Juan Núñez nació en Misiones y a los 13 años tuvo que dejar la escuela para dedicarse de lleno a trabajar en las cosechas de yerba.
Un problema de salud lo hizo hace algunos años llegar a Buenos Aires para realizar su tratamiento y mientras tanto desplegó su pasión creando la radio "La Milagrosa" para ayudar a los vecinos de Ciudad Oculta.
"Tenía el sueño de armar una radio en Misiones. Y a principios del 2003 sufrí un preinfarto; a los 20 días un segundo preinfarto y un cuadro de deshidratación. Ahí, con la familia decidimos cambiar de rumbo con la idea de que yo pueda hacer un tratamiento médico para mi problema de salud. Carmen, mi esposa, había vivido mucho tiempo en Buenos Aires y me dijo: “Vamos y vemos allá, que hay más posibilidades”. Llegamos con cuatro chicos y 120 pesos, a ver qué pasaba", señaló en diálogo con Infobae.
Cuando le consultaron si tenía incresos con la radio, contó que sabía que eso iba a ser difícil y que entonces usaba los equipamientos para hacer eventos y animaciones en fiestas sociales del barrio.
En paralelo decidió que la radio cumpla un rol social, pero allí se encontró con la dificultad que la gente no sabía cómo se hacía, entonces se capacitó él para poder capacitar a sus vecinos.
Mirá la nota completa